lunes, 4 de abril de 2011

¿Cuánto duran los hemorroides?

Esta es una pregunta que me he preguntado y nadie podría darme una respuesta concreta. ¿Por qué? Simplemente hemorroides es un misterio para la ciencia, los médicos sólo pueden dar nos conjeturas por hemorroides pasar a cómo un tratamiento podría calmar el dolor y la irritación de hemorroides mediante ensayo y error. En efecto los médicos no pueden darle un buen momento de cuánto tiempo hacer hemorroides modificada.

Confía en mí, me gustaría mucho gusto Consejo cualquier médico sobre hemorroides, son la razón de por qué tengo que pagar tanto de seguro médico. Desgraciadamente todos que dinero no resuelve una muy básica emiten a que mucha gente cara, que es de hemorroides. He reunido un poco de información en mi búsqueda para conocer esta aflicción y para ver si la cuestión básica de hacen cuánto hemorroides última puede ser contestada. Aunque no se conocen las causas exactas por la comunidad científica, una cosa que están de acuerdo en es que hemorroides no ocurren durante la noche, que simplemente no despertar un día y tiene hemorroides por ahora la razón.

En consecuencia, esto también significa que las hemorroides no se va a desaparecer que si usted dormir durante la noche bien, esto va a ser un proceso. Aquí es necesario tal vez dando un nivel de gravedad de las hemorroides. Nivel a decir que se trata de las etapas del desarrollo de hemorroides y es muy irritante. Nivel dos es donde involucramos términos tales como prolapsed, esto significa que las hemorroides han salido de la apertura anal, esto es lo que ocurre con el nivel y las hemorroides salieran pero retroceder dentro de vuelta. Nivel tres empeora progresivamente cuando las hemorroides salieran pero no volver sin un impulso desde el dedo, que ha perdido todos elasticidad. El último nivel cuatro es realmente malo es cuando una prolapso hemorroides sale y no se pueden volver incluso con asistencia.

¿Dependiendo de su nivel de hemorroides de niveles de uno a cuatro determinará cuánto duran las hemorroides? El tratamiento es posible, como por ejemplo mediante el método de ligadura de goma. Esencialmente en una goma elástica se coloca alrededor de la hemorroides a cesar el flujo de sangre a la zona, básicamente un torniquete para la solución. Otro tratamiento es utilizar la coagulación infrarroja, con este método es apuntado un láser infrarrojo en la hemorroides y este tratamiento detiene la sangre fluya a las hemorroides, piense en ello como un torniquete de alta tecnología. La teoría es la misma para detener todo el flujo a la zona afectada sanguíneo. Ahora hacer una hemorroidectomía está en un estadio totalmente diferente, se trata de cirugías invasivas y eliminación de las zonas afectadas y como con todas las cirugías, tiempo de recuperación es depende de la persona. Con todo ello, la pregunta es cuánto tiempo hacer hemorroides modificada y la respuesta es, depende de su nivel de hemorroides, lo que decide tratar el área con y cuánto tiempo tarda para que recuperar individualmente.


Articulo Original