jueves, 7 de julio de 2011

¿Cuáles son los signos y síntomas de hemorroides?

¿Puede realmente se siente algo allí como protuberancias? ¿Es que causando demasiada molestia? ¿Es doloroso? ¿Puede ver sangre fresca en las heces? ¿Qué realmente llama esta condición médica? Hemorroides! Tienes hemorroides! Pero la mejor manera de abordarlo es mantener la calma, infórmese y buscar opciones sobre cómo tratar con él.

¿Cuáles son las hemorroides?

Las hemorroides son realmente varices, aunque éste se encuentra en el ano. Estos son los tumores que se sienta por sus manos cuando se intenta alcanzar y tocarlo en su ano. La aparición de hemorroides es el resultado de la gran presión sobre las venas rectales. Con presión extrema, puede causar las venas dilatar o Hinche, así la presencia de hemorroides.

Además, es importante tener en cuenta que las hemorroides pueden encontrarse internamente - en el recubrimiento del recto - o externamente - debajo de la piel que rodean el ano. Las hemorroides internas son las que creemos que no podemos a diferencia de las hemorroides externas para que describimos como tumores o pilas. Una pila es el término común que usamos como hemorroides es el término médico.

Los signos y síntomas de hemorroides

Hemorroides muestran un número de signos y síntomas. Incluidos son los siguientes: dolor, picazón, sangrado indoloro, y como se mencionó anteriormente, los tumores se sentían en su ano. Sangrado indoloro es algo común que está muy asociada con la presencia de hemorroides. Puede observarse un brillante color rojo sangre en las heces o en el inodoro. Color rojo brillante indica sangre fresca. Este sangrado es desaparece espontáneamente. Por lo tanto, significa que el sangrado se detendrá por cuenta propia después de un tiempo. Además, otros signos y síntomas como dolor y picazón generalmente vienen juntos. Esto ocurre cuando hay irritación en el ano y en las presentes de hemorroides. Sin embargo, dolor puede ser extremadamente insoportables e incapacitantes en algún momento, haciendo prisa por su médico de salud médica inmediatamente.

Disminuir los síntomas, por favor...

Existen varias maneras para ayudarle a sentirse cómodo pese a la presencia de hemorroides. Estos medios incluir hidratación adecuada, ejercicio y dieta apropiada. Por lo tanto debe beber 2 a 3 litros de agua cada día. Además, ejercicio puede ayudarle a mover su intestino regularmente. Y comer la comida correcta - alimentos ricos en fibra - puede ayudarle a pasar heces con tanta facilidad.

Mientras tanto, puede adquirir medicamentos sobre el contador para aliviar el dolor y picazón, aunque esto no es muy recomendable y debe realizarse con precaución. Es imperativo para ver y hablar con su médico de salud médica de primera.


Articulo Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada