lunes, 27 de junio de 2011

Hemorroides externas - causas y tratamiento

Las hemorroides son las estructuras vasculares que están presentes en el canal anal que ayudan con el control de las heces. Hemorroides causan problema significativo cuando se hinchan o inflamadas. Generalmente, las hemorroides funcionan como un cojín que se compone de arterio-venosos de los vasos sanguíneos y tejido conectivo, que ayuda en el paso de las heces. Hemorroides externas son causadas por el aumento de la presión dentro de estas venas hemorroidal. Estas hemorroides desarrollan típicamente cuando aumenta la presión en las venas rectales externas. Así, las venas hinchadas y inflamadas alrededor del ano, que causa síntomas como sangrado anal, dolor y picazón. Muchos otros factores exacerban el riesgo de desarrollar esta condición como estreñimiento crónico o diarrea, obesidad, cirrosis, envejecimiento, agotar a mover las heces y el embarazo. Opciones de tratamiento de hemorroides incluyen deposiciones modificado, cambios en la dieta saludables o cirugía.

La causa
Las venas hemorroidal eliminar residuos del ano, recorren los cojines grandes hemorroidal en la parte interior del canal anal así. Las venas pueden constreñir o abrir todo para proporcionar flexibilidad y control del esfínter anal. Pasan de las venas de la parte interior del cuerpo, pasado el esfínter anal, a la parte exterior del cuerpo y flujo de vuelta al corazón. Estas venas, así que se ejecuta y, ejecutan cerca a la piel exterior, que es el lugar exacto donde se originan las hemorroides.

Aunque la causa exacta no ha sido identificada aún, las hemorroides se producen debido a la excesiva presión abdominal, que a su vez aumenta la presión de la sangre en las venas hemorroidal. Este aumento de la presión arterial pone excesivo de la fuerza en las paredes de las venas; Aunque estos muros tienen alto grado de elasticidad, sólo pueden contener tanto. Cuando las venas estirar demasiado lejos para contratar naturalmente, forma las hemorroides. Mientras que la mayoría de las hemorroides naturalmente se cura, algunos crecen más y causar problemas. Se aconseja tratar hemorroides externas antes de que lleguen a una fase peligrosa.

El aumento de la presión abdominal puede deberse debido a una variedad de razones, como trabajo pesado, largos períodos de sesión, diarrea, estreñimiento y el embarazo. Embarazo también podría causar las hemorroides, que sólo podrían disminuir meses después del nacimiento del niño. Hemorroides externas también se sabe que ocurren con frecuencia en las mujeres embarazadas, pero las hemorroides externas relacionadas con el embarazo recuperarse después de un par de meses. Hemorroides también pueden ocurrir si una persona tiene un problema grave de intestino y sólo se curan hasta que el problema es identificado y aclarado. Varias enfermedades tales como la enfermedad inflamatoria intestinal y enfermedad de Crohn aumentan el riesgo de hemorroides.

Baños modernos también se dice que han contribuido a aumentar el riesgo de hemorroides externas. Sentado durante mucho tiempo en el asiento del inodoro obliga a una persona a sentarse con el débil apoyo de los músculos pélvicos, causando hemorroides. Sin embargo, cualquiera sea el estado del cuerpo, cambios de estilo de vida y una dieta saludable ayudar a ambos tratamiento de hemorroides internas y externas.

Los síntomas
Contrariamente a las hemorroides internas que no son generalmente dolorosas, hemorroides externas son dolorosas y embarazoso. Los síntomas incluyen dolor, sangrado y prurito anal. Estos síntomas pueden deberse a roce excesiva, limpieza o agotar todo el área anal. Prurito puede ser causada por el drenaje de moco. En algunos casos graves, los síntomas de hemorroides externas pueden causar una protuberancia dura alrededor de la zona anal debido a la formación de un coágulo de sangre, que es conocido como un hemorroides de thrombosed externas. Sin embargo, hay cierto porcentaje de personas que no presentan ningún síntoma con hemorroides externas.

Tratamiento sintomático
Hemorroides externas presentan síntomas dolorosos y embarazosos debido a la ubicación de su aparición. Las hemorroides se originan debajo de la línea dentada que separa la mucosa interna de la piel externa. Justo debajo de esta línea dentada, es una banda de nervio sensible, donde se producen las hemorroides externas. Como la inflamación se produce en la banda de nervio, se acentúa la sensación de dolor.

Por suerte, hay muchos remedios caseros que pueden ayudar significativamente a las hemorroides externas.

? Llenar la bañera con unas pocas pulgadas de agua caliente. Sentarse en la bañera durante veinte minutos. Después de la versión de la tina, utilice hielo envuelto de una toalla para obtener mejor alivio. Repita este proceso para tres a cuatro veces por día.

Nota: Nunca poner hielo desnudo en la piel.

? Tomar ibuprofeno tabletas o cualquier otra medicina antiinflamatorio para obtener el máximo dolor.

? Con la ayuda de la farmacéutica, comprar una crema tópica con anestesia. Otros ingredientes en la crema incluyen corticosteroides, vasoconstrictores y escinden y corticosteroides. Vasoconstrictores ayudar a reducir el tamaño de los vasos sanguíneos, lo que los hace muy valioso para el tratamiento. Escinden hace la piel alrededor de las hemorroides externas para enfriar y secar. Los corticosteroides, como la hidrocortisona, disminuyen la inflamación de las hemorroides externas.

Nota: Nunca aplicar una crema de forma regular de cortisona, debilita las paredes musculares, especialmente si se utiliza durante un periodo más largo.

Tratamiento de hemorroides externas
Es el mejor tratamiento para las hemorroides externas realizar cambios de estilo de vida. Aunque existen medicamentos que sanan las hemorroides externas, no pueden trabajar con las opciones de alimentos mal.

Hay numerosos medicamentos tanto naturales como regulares, que curan las hemorroides. Medicina que se aplica desde el exterior está disponible en el mostrador, pero medicamentos orales necesitan receta médica. En casos graves, la hemorroides desarrolla un coágulo de sangre donde una hemorroidectomía total se convierte en la única opción. Por lo tanto, siempre es recomendable para tratar hemorroides antes de que sea demasiado tarde.

Administración
La última, pero la parte más importante del tratamiento de hemorroides es gestionar y prevenir su repetición. Evitar las causas posibles para las hemorroides. Ejercicio y alimentación saludable evitan su repetición. Elevar los pies cuando sentado en el inodoro, por lo que es más de la posición de cuclillas. Siempre llevar ropa y ropa interior suelto. Eliminar el uso de cualquier irritantes, como jabones, papel higiénico y detergente de lavandería. Limpie con cuidado después de deposiciones regulares.

Hemorroides externas pueden evitarse fácilmente y es un problema de salud menores. Sin embargo, sin tratamiento oportuno, hemorroides degeneren en un problema grave de salud. Haciendo pequeño estilo de vida cambia dicho contenido rico en fibra alimentario y dieta saludable, hacer ejercicio con regularidad y el tratamiento de las hemorroides en las primeras etapas todos ayudará a evitar cualquier escalamientos graves.


Articulo Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada