martes, 14 de junio de 2011

¿Es la causa de sus hemorroides de levantar pesas?

Las hemorroides son debido a la hinchazón e inflamación de las venas que rodean el recto y el ano. Normalmente son causadas cuando aumenta la presión en esa parte del cuerpo durante un período prolongado de tiempo. Levantamiento de pesas, embarazo y estreñimiento todos te pueden dar las hemorroides, pero en este artículo me centraré en levantamiento de pesas.

Levantamiento de pesas

En términos de levantamiento de pesas y hemorroides primero tenemos que romper el problema en ejercicios de levantamiento de pesas o el ascensor ocasional de un peso pesado.

Levantamiento de pesas para ejercicio

Si hace ejercicio implica la rutina de levantamiento de pesas o eres una fisicoculturista, luego levantar peso pesado particularmente aumentará la presión de la sangre en su cuerpo, especialmente en la parte inferior del abdomen. Este aumento de la presión se transferirán en las venas y puede entonces ser ampliada hacia una hemorroides. Así, por ejemplo, si va a realizar un ejercicio de cuclillas, esta presión se transferirán a las venas anales y puede dar lugar a las hemorroides.

Técnica correcta asegurará que minimiza las posibilidades de desarrollar una hemorroides en un largo plazo. Uso del equipo correcto, como un cinturón de peso también puede ayudar. También se recomienda que ejercitar bajo la dirección de un instructor cualificado. También, debe levantar el peso en forma lenta y controlada, mantener una postura correcta.

No olvide que la respiración y cómo se respira desempeña un papel importante en su salud. Garantizar que saque al cargar el peso y en cuando disminuye el peso.

Ocasionales de levantamiento de pesas

En este caso, me refiero al levantamiento ocasional de un peso pesado, como cuando se puede desplazar casa o como una pequeña parte de su trabajo, etc.. Esto es sólo una preocupación importante si ya tienes hemorroides, ya sea internas o externas. En este caso, el aumento repentino de la presión puede hacerlos peor, o incluso en ruptura de casos extremos hacia una sangrado hemorroides.

Tratamiento

Como con todas las hemorroides, existe una variedad de opciones de tratamiento. Mayoría de la gente prefiere a demandar un método natural de 100% en las primeras etapas, sin embargo estos enfoques también son útiles si usted es un paciente sin tratamiento crónica.

Puedo recomendar un recurso en línea que tiene como objetivo proporcionar toda la información necesaria sobre el tratamiento y curación de las hemorroides. El http://www.hemrroidstreatment.com de sitio Web ofrece amplia información sobre todo tipo de recursos naturales y quirúrgicos para curar las hemorroides.

Janice Irvine anteriormente sufría de hemorroides, pero ahora es 100% libre. Ella quiere ayudar a otros que todavía tienen que encontrar la cura para las hemorroides. Para obtener más información sobre tratamientos de hemorroides natural, haga clic aquí.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Janice_Irvine


Articulo Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada