sábado, 4 de junio de 2011

¿Cuál es el tiempo de recuperación después de la cirugía de hemorroides?

La presencia de hemorroides puede pedirle a consultar con el médico de su médico, especialmente si el tipo de hemorroides que posee es la que se denomina como hemorroides prolapso interna o las otras una hemorroides con nombre thrombosed externo. Con esta afección, extremadamente insoportables y incapacitantes dolor pueden ser experimentados, provocando uno a consultar a un médico y por lo tanto, someterse a una cirugía cuando todas las otras formas naturales no pueden ayudar a aliviar esa sensación de dolor. Ahora, una de la común que generalmente se le pregunta por el individuo afectado antes de la intervención quirúrgica es cuánto tiempo tomaría recuperarse después de la cirugía de hemorroides. Debemos saber por completo la respuesta.

El procedimiento quirúrgico

Lo más común que sucede durante el procedimiento es que se le dará un poco sedantes o anestesia o ninguno en absoluto. Estas mudanzas quirúrgicos de las hemorroides son hechos en un departamento de pacientes o derecho en la clínica o la Oficina de su médico de salud médica. De todas formas, después de que es anestesiados, se eliminará la hemorroides utilizando un bisturí y una grapadora particular o sutura para unir la piel. Estos puntos se ido no tiempo, aunque los controles de seguimiento es imprescindible.

Es importante tener en cuenta que existen riesgos al igual que otras cirugías, no importa cuan pequeño es. Uno de los riesgos es la infección. Sin un manejo cuidadoso después de la cirugía, la curación de la herida puede infectarse, resultando en un problema mucho mayor. Por lo tanto, es apropiado que realmente tener cuidado después de la cirugía. El otro riesgo incluye sangrado. Esto es por qué seguimiento chequeos son necesarios para supervisar el proceso de curación.

Tiempo de recuperación

El tiempo de recuperación después de la cirugía de hemorroides es realmente una base de caso por caso, sin embargo la mayoría de los pacientes informan a sanar completamente después de 2 a 4 semanas. A veces, tendrá uno más de 4 semanas, pero rara vez sucede. El tiempo de recuperación mínimo es 2 semanas dependiendo si el paciente sigue en consecuencia los consejos y las órdenes de su médico de salud respectivos.

Prevención

Después de la extirpación quirúrgica, es importante tener en cuenta las formas para prevenir la recurrencia de las hemorroides. Estas formas son fáciles de seguir, sin embargo, se requiere disciplina y paciencia en les practicando diariamente. Así que aquí son las formas naturales y de bajo costo que puede que desee aplicar usted mismo:

Beber 8-12 vasos de agua al día

Es imperativo para beber mucha agua para limpiar el cuerpo de los desechos corporales dañinos, sino también para deshacerse de estreñimiento. Con estreñimiento, se encargan a cepa durante la eliminación de materia fecal. Y con agotar viene la presión aplicada sobre las venas rectales, así la presencia de hemorroides. Por lo tanto, es importante suavizar las heces para permitir la facilidad en el paso de heces y evitar la presión sobre las venas encontradas el ano.

Comer los alimentos derechos

Los alimentos ricos en fibra como frutas y verduras son los alimentos justo y mejores tomar para prevenir la recurrencia de las hemorroides. Las fibras trabajan para suavizar las heces, permitiendo un individuo para eliminar con facilidad y no agotar.

Elaborar!

Ejercicio aumenta su metabolismo permitiendo que mover sus entrañas regularmente así estreñimiento es altamente evitar. Es a través de ejercicio que haces no sólo Ponte en forma y saludable, pero también permite evitar la aparición de hemorroides y su signos concomitantes y síntomas como dolor, picazón y extrema incomodidad.


Articulo Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada