sábado, 21 de mayo de 2011

Qué esperar de cirugía de hemorroides

Los médicos generalmente no realizan cirugía de hemorroides a menos que otros tratamientos más conservadores no han trabajado para aliviar los síntomas de hemorroides. Cirugía de hemorroides es muy eficaz y garantiza que las hemorroides eliminadas no volverá. Si está considerando o han aconsejado que esta cirugía, ayuda a saber qué esperar.

El grado de dolor postoperatorio después de la cirugía de hemorroides varía de una persona a otra y depende del tipo de cirugía que se realiza. Cuando cirujanos utilizan láser para quitar las hemorroides, generalmente menor dolor posoperatorio. De hecho, algunos pacientes son capaces de volver al trabajo el mismo día después de la cirugía con láser.

Con ligadura de goma elástica de hemorroides, habrá malestar durante y después de la cirugía. El procedimiento, sin embargo, es rápido, y los restos de las hemorroides se caen una semana. Si elige a su cirujano cirugía que requiere incisiones, dolor postoperatorio generalmente es más pronunciada. Algunos pacientes deben permanecer en el hospital durante unos días, en parte para obtener el dolor bajo control.

Después de la recuperación inmediata de la cirugía, generalmente no podrá ir directamente a sus actividades diarias normales. Puede que tenga que tomar antibióticos, y se prescriben para los primeros días hasta que sus entrañas iniciar funcionamiento correctamente una vez más su dieta.

Hemorroidectomía es el más invasivo de las opciones de tratamiento de las hemorroides. Esta cirugía para eliminación de hemorroides requiere que usted se ponga bajo anestesia general o raquídea dependiendo de donde se realiza la cirugía y la preferencia del cirujano.

El cirujano hace incisiones en el tejido que rodea las hemorroides. La vena inflamación dentro de la misma está ligada fuera para evitar que el sangrado, y, a continuación, se elimina. Según la técnica utilizada, el área quirúrgica puede ser sutura, o puede dejarse abierta.

A menudo, la cirugía se realiza en un centro de cirugía ambulatoria. Si es así, podrá volver a casa el mismo día. Pero se necesita tiempo para recuperarse en casa. La recuperación toma dos a tres semanas normalmente.

Antes de la cirugía, un médico administrará un anestésico local de prolongada. Estos anestésicos duran de seis a 12 horas y ayudarán a aliviar el dolor después de la cirugía. Si experimenta cirugía ambulatoria hecha, será liberado después de la anestesia y después de que haya orinado. La razón usted necesita orinar antes de ser puesto en libertad debido a la incapacidad para orinar puede ocurrir debido a la inflamación o espasmo de los músculos pélvicos y el equipo médico querrá saber si esto ocurrió en su caso. Alguien tendrá que volverte a inicio de la cirugía.

El autocuidado después de la cirugía puede implicar tomando analgésicos recetados, que debe tomar exactamente como se indica. Si no se prescriben medicamento para el dolor, el médico debe aconsejarle sobre qué medicamentos de venta libre son seguros para que tome.

Se experimenta sangrado después de la cirugía, especialmente después de la primera vez que tiene un movimiento intestinal. Su médico puede darle insensibilizar medicamentos para ayudar a este problema. Usted puede instrucciones para aplicar compresas de hielo a su área anal para reducir la inflamación y el dolor. Además, puede recibir instrucciones para tomar las heces ablandamiento medicamentos con fibra para evitar evacuaciones dolorosas en los días inmediatamente después de la cirugía. Por lo general tendrá una semanas de seguimiento examen dos o tres después de la cirugía para evaluar su progreso curación.


Articulo Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada