sábado, 23 de abril de 2011

¿Hemorroides: Su duración?

Las hemorroides son menores condiciones médicas que pueden ser tratadas rápida y fácilmente en cuestión de días o semanas. Sin embargo, muchos siguen sufriendo en lo que llamamos las hemorroides crónicas. En una enfermedad crónica, ya no hay dolor, hinchazón, sangrado ni picazón, pero existe la amenaza o la posibilidad de prolapso cuando los viejos síntomas pueden volver. Pueden haber reducido las hemorroides, pero todavía existen. ¿Para hemorroides, cuánto tiempo hacerlo ellos realmente pasado? Hemorroides pueden durar unos pocos días y si tratan de manera inmediata y efectiva pueden ser por buena rápido. Sin embargo, las hemorroides en su condición crónica, especialmente aquellos sin tratamiento, pueden durar años o incluso décadas.

¿La cuestión más básica es cómo deshacerse de hemorroides crónicas naturalmente y eficaz? En primer lugar, es importante comprender lo que es la causa del problema y las condiciones lo agravantes. Una vez que se identifica a continuación, puede actuar en consecuencia.

Si prolongada sesión está agravando el problema, como fue el caso para mi papá que durante muchos años fue el conductor de un camión, será útil encontrar saltos de hacer algunos tramos entre. Puede ser útil proporcionar un cojín adicional para sentarse.

Es importante que usted puede trabajo-en la elección de su dieta. Probablemente, han experimentado ese activador agotar y estreñimiento, hinchazón, dolor y sangrado. Seguro, ya que debe convencido que algunos alimentos pueden promover efectivamente los síntomas. Entonces evitar esos alimentos como carne-dietas y bebidas que promueven el estreñimiento y cambiar en su lugar a un alto contenido de fibra, dieta alta-líquido es una administración básica a largo plazo para las hemorroides. Estos cambios de dieta tienen el mejor impacto cuando se trata de tener una defección más regular y fácil. Mientras que un cambio radical en una dieta es más difícil de alcanzar, una sustitución gradual de frutas, verduras o legumbres a su dieta de carne y carbohidratos es más asequible. Para nuestra familia, intentamos añadir al menos una porción adicional de frutas o verduras cada día y reducir gradualmente la cantidad y frecuencia de nuestros platos llenos de carne. Nuestra carne de vacuno-brocolli favorito salteado está ahora un salteado brocolli-arrojó-con-carne!

En términos de consumo de líquidos creciente que es extremadamente importante, pretenden tomar al menos 8 vasos cada día. Estas pueden incluir café (que naturalmente tiene algún efecto laxante), frutas, jugos, té y mucha agua caliente. Resulta útil para beber un vaso de agua tibia alto lo primero en la mañana. Esto me ayuda a tener deposiciones regulares y fácil. Para té, tomar nota de que el té negro realmente puede causar endurecimiento de heces (por lo que es útil para los enfermos con diarrea). Recomiendo infusiones como manzanilla, té verde, té de senna y fruta.

No tienes que vivir con las hemorroides durante años que no tengan que someterse a procedimientos médicos costosos. Tomar estas medidas prácticas de modificar su dieta como uno de los más básica e importante estrategia sobre cómo tratar hemorroides crónicas para bien. Actuar hoy y empieza a contar los días libres de hemorroides.

Nuevamente, esto es Mila Lucas que le proporciona información práctica sobre cómo encontrar el mejor tratamiento de hemorroides natural que funciona. Si desea saber más sobre cómo otros pudieron correctamente deshacerse de sus hemorroides bien sin intervención médica, información libre está disponible en http://www.mycurehemorrhoids.com/

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Mila_Lucas


Articulo Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada